Novedades
Sorteo The Dig
Viernes, 3 de octubre de 2014

Sorteamos un ejemplar de "The Dig", de Lucasarts, entre todos los usuarios que dejen un comentario en la ficha del juego. ¡Más fácil imposible!

Si quieres participar entra en el enlace de la noticia para consultar las bases del sorteo.


Para acceder al sorteo hay que dejar un comentario en la ficha del juego The Dig.

Normas del sorteo:
  • Para acceder al mismo sólo será necesario dejar un comentario en la ficha del juego The Dig. El comentario deberá ser "de calidad", así que DeLaC Aventuras se reserva el derecho de descartar comentarios sin valor y que no aporten nada.
  • No es necesario registrarse en el sistema de comentarios, pero sí utilizar una dirección de correo válida y funcional porque será la misma que utilice DeLaC Aventuras para ponerse en contacto con el ganador. Sin embargo, recomendamos registrarse ya que es una plataforma que se utiliza en multitud de sitios webs y el usuario es compartido.
  • No se permite la participación de una misma persona con más de un usuario. Hay métodos para detectarlo y no será válido, descalificando automáticamente al usuario infractor.
  • El objeto sorteado es el que se puede ver en la imagen. Lo que se ve es lo que contiene, tal cual. No es un objeto nuevo pero está en buen estado.
  • La duración del sorteo será de 7 días y la hora límite se alargará hasta las 23:59 del día de finalización. Los comentarios fuera del límite no se tendrán en cuenta y no entrarán en el sorteo.
  • El ganador del sorteo será elegido por un miembro de DeLaC Aventuras, introduciendo los nombres de los participantes en una bolsa y seleccionando uno al azar.
  • DeLaC Aventuras se pondrá en contacto con el ganador mediante la dirección de correo electrónico. Si no se obtiene respuesta en 48 horas se procederá a sortear nuevamente con los participantes restantes. El ganador será anunciado en esta misma noticia.
  • Lamentablemente, por temas logísticos y económicos, el sorteo se limita geográficamente al territorio español.