Solución
LARRY V: PASSIONATE PATTI DOES A LITTLE UNDERCOVER WORK ======================================================= COMIENZO: --------- Comienza el juego en un salón de la Productora de Video Americana Sexiest. Piden café, te diriges hacia la cafetera, coges la taza y se la llevas al director y dueño de la empresa el cuál después de un inesperado accidente te propone un trabajo;encontrar a la mujer mas sexi para su Show de televisión, para el cuál te entrega una cámara fotográfica. Sales de la habitación te diriges hacia las tetas postizas y las miras, después bebes agua del aparato que hay al lado de la planta.Te diriges hacia la habitación de enfrente y vas hacia el archivo (el primero de la der.) y cogemos los historiales de las tres mujeres candidatas y a las que tú has de visitar. Miramos en el inventario los tres historiales y vemos que una se lama Michelle Milken, dentro de dicho historial encuentras una servilleta en la que hay una dirección. Otra se llama Lana Luscious y dentro encuentras una caja de cerillas. Miras dicha caja y encuentras otra dirección. La últi- ma se llama Chichi Lambada y dentro de su historial encuentras una tarjeta de trabajo, al observarla ves una nueva dirección y un número de teléfono. Te diriges hacia la mesa y coges una tarjeta de crédito de las Líneas Ae- reas que hay en la máquina que está encima de ella. Salimos de la habitación y vamos hacia la izquierda donde hay un cuadro de una chica en la pared que lleva un bikini puesto, seguimos dicha dirección y encontramos la sala de video. Entramos en ella,nos lavamos las manos en el cubo de desinfección. Abrimos el 3er.cajón de la mesa y cogemos un cargador de baterías. Encima de la mesa allí mismo ponemos música (MICHELLE SONG’S). Caminamos hacia el otro extremo de la habitación donde hay un televisor, cogemos las cintas de video que hay al lado.Insertamos las cintas de video en el aparato que hay al principio de la mesa cerca de la lámpara y las borramos para estar en condiciones de ser utilizadas. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el salón allí recargamos la batería en el enchufe que hay en la pared hasta que este al 100%, esto lo sabemos mirando con el icono del ojo en la batería. Después quitamos la batería y salimos al exterior(a la derecha), miramos la estatua de la fuente y nos dirigimos hacia la limusina que hay frente el edificio. Entramos en ella, y Bobbi, la conductora, nos traslada al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto,nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos Nueva York.Tecleamos los códigos del manual,hecho esto correctamente,cogemos el billete y la tarjeta de vuelo. Caminamos hacia las puertas metálicas y entramos en el aeropuerto, vamos hacia la puerta en donde esta la cámara vigilante y enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara,inmediatamente se abre la puerta y pasamos a la sala de embarque.Esperamos a que anuncien la salida de nuestro vuelo, cuando la anuncien ponemos el pase o billete en el aparato que hay al lado de la puerta y subimos al avión. Una vez en el avión cogemos una revista que hay en el suelo y la leemos una vez que está en nuestro inventario, vemos que trata sobre como volar. Entonces nos quedamos dormido y soñamos con Patti. Patti aparece en un club, el Pit Piano, de donde es despedida pero a la salida la espera un inspector del FBI que la convence para hacerse agente de dicho cuerpo. Es conducida a la central del FBI y después al laboratorio donde se encuentra al comandante Twit, director de dicho laboratorio. Allí comenzamos a descubrir los trucos que emplean los agentes secretos. Tocamos al hombre que hay cerca de la máquina y aparece un vibrador que lo lanza fuera de la pantalla. Después tocamos al hombre que lleva el sostén ametralladora y este mata al compañero que le estaba ayudando. Pasamos a la siguiente pantalla donde se encuentra una mujer, la examinamos y vemos como se bebe un producto que la hace hincharse y flotar hasta que se desinfla y se esfuma de la pantalla. Posteriormente nos dan instrucciones sobre nuestra misión: número de teléfono para contactar, nuestro nombre en clave del FBI, una clave y nuestro número de agente. No. TELEFONO - 556-2779 No. CUENTA - BB-30,7 No. CORREOS - 65493756 PALABRA CLAVE - MAKING WOOPY No. DE AGENTE - 88 Abrimos la puerta que hay en el laboratorio y entramos en el despacho del doctor que nos instala un aparato en nuestras partes más íntimas, dicho aparato es un radiotransmisor. Salimos del despacho del doctor y cogemos los 3 objetos que hay cerca del ordenador, encima de la mesa que son las instrucciones sobre nuestra misión. Insertamos las cintas de datos en el aparato (lector de datos) y examinamos ambas cintas una vez que están en nuestro inventario. Cogemos el sostén ametrallador, inventario, después nos lo colocamos. Salimos al exterior y vemos una limusina aparcada. Entramos en ella, cogemos la botella de champagne que hay en la segunda reprisa (la primera por la izquierda) y le decimos al conductor donde queremos ir,esto lo hacemos de la manera siguien- te: ponemos la cinta de Reverse Díaz dentro del lector de datos y se lo en- señamos al chofer de la limusina, mientras dura el viaje se pone a soñar, volvemos ahora con Larry al avión. EN NUEVA YORK: -------------- Larry llega,aterriza y desembarca en el aeropuerto.Allí se dirige hacia la máquina de cambio de moneda que hay al lado de la puerta de salida.Miramos y cogemos una moneda que alguien dejó olvidada en su interior. Caminamos hacia la izda. y miramos los carteles de anuncios que hay en la parte de arriba y en uno de ellos encontramos un número de teléfono (552-4668) para contactar con una agencia dedicada al alquiler de limusinas. Caminamos hacia la derecha (2 veces) y vemos unos teléfonos, cogemos la moneda de nuestro inventario y la insertamos en el 1o.de ellos que es el que no está estropeado. Marcamos el número 552-4668 y alquilamos una limusina. Salimos del aeropuerto y entramos en la limusina aparcada. Una vez en el in- terior vemos una cartera que alguien dejó olvidada sobre el asiento, así que la cogemos, la abrimos una vez en nuestro inventario y vemos lo que hay den- tro (dinero, tarjetas de crédito, etc..). Cogemos la servilleta, encontrada en el historial de Michelle Milken, de nuestro inventario y se la mostramos a la conductora de la limusina y ésta nos traslada al Hard Disk Cafe. Segui- damente abrimos la puerta del Hard Disk Cafe y entramos en él. Nos dirigimos hacia el portero y hablamos con él (varias veces) hasta que lo convencemos para que nos haga un pase para entrar en el restaurante. Una vez nos ha hecho el pase,lo recogemos del computador y lo introducimos en la ranura de dicho computador entrando en el restaurante. Nos sentamos en una silla y al momento vemos pasar a Michelle que introduce su pase en el otro computador y entra en la otra parte del restaurante, nosotros intentamos seguirla pero nuestro pase no sirve para que podamos entrar en dicho lugar. Salimos hacia donde está el portero y vemos al final de la pantalla una máquina de música amarilla en una mesa, ponemos nuestro pase allí y hacemos una falsificación de dicho pase. Introducimos nuestro nuevo pase en ambas computadoras y penetramos en la otra parte del restaurante. Nos sentamos en la mesa contigua a Michelle y hablamos con ella un par de veces, a continua- ción ponemos nuestra cámara de rodar en ON y la colocamos encima nuestro.Se- guimos hablando con Michelle hasta que nos invita a su mesa, entonces le da- mos el dinero,las tarjetas de crédito y la cartera encontrada en el taxi, e- lla nos hace un trabajito especial y salimos nuevamente al lugar donde está el portero. Llamamos por teléfono a la limusina y volvemos al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos Atlantic City. Tecleamos los códigos del manual, hecho esto correctamente, cogemos el billete y la tarjeta de vuelo. Caminamos hacia las puertas metálicas y entramos en el aeropuerto, vamos hacia la izquierda ponemos la cámara que está en nuestro inventario en OFF, cogemos el cargador lo coloca- mos en el enchufe, colocamos la máquina encima y la recargamos hasta que es- té al 100% (esto lo sabemos mirando una vez que se está recargando), después recogemos el cargador y la cámara y nos dirigimos hacia la derecha donde se encuentra la cámara vigilante.Enseñamos la tarjeta AERODORK a la cámara, se abre la puerta y pasamos a la sala de embarque. Esperamos a que anuncien la salida de nuestro vuelo, cuando la anuncien ponemos el pase o billete en el aparato que hay al lado de la puerta y subimos al avión. Una vez en el avión nos dormimos nuevamente y cambiamos de personaje, volvemos a Patti. EN EL EDIFICIO SHILL: --------------------- Patti está en la limusina quitándose encima las manos del conductor. Se apea y se encuentra frente al edificio Shill. Entramos en él, nos dirigimos hacia la puerta del ascensor y miramos los pisos a quien corresponden. Al mirar el 900 nos da puntos,ya que corresponde a Reverse Díaz.Caminamos hacia el conserje que está durmiendo, hablamos con él y le enseñamos la cinta que está dentro del aparato que corresponde a Reverse Díaz, nos dice que está en el piso 900, llama por teléfono para avisar nuestra llegada y también al as- censor. Subimos en él, llegamos a nuestro destino y vemos un disco de oro en la antesala del estudio. Caminamos hacia él,lo cogemos y lo ponemos en el tocadiscos que hay debajo.Presionamos uno de los botones de la derecha el de 33 r.p.m., después tocamos el botón correspondiente a FORWARD (tercer botón comenzando por la izquierda) y después presionamos la aguja para poner en marcha el aparato, escuchamos el disco hasta que oigamos la palabra "GOLD". Después le damos al botón REVERSE (primer botón comenzando por la izquierda) hasta que oigamos la frase "JUST SAY YES".Paramos el tocadiscos con la tecla STOP (segundo botón comenzando por la izquierda). Seleccionamos 78 r.p.m. (primer botón de la derecha) y hacemos lo mismo que hicimos a 33 r.p.m. y encontraremos dos pruebas mas, recogemos el disco y salimos (EXIT). Seguidamente nos dirigimos hacia la puerta del estudio radiofónico donde Reverse nos espera. Entramos en él y seguimos las instrucciones de Reverse para hacer la prueba, primero vamos hacia el piano y después tocamos sus te- clas a medida que Reverse nos vaya diciendo, hacemos 3 tomas y después nos invita a su despacho de audición para escuchar la cinta grabada. Hablamos con Reverse, le damos la botella de champagne y lo emborrachamos dejándole K.O. Cogemos la cinta de grabación y abandonamos el edificio. Llamamos al FBI desde la limusina al teléfono 556-2779. Después sacamos la cinta de Reverse Díaz e insertamos la de P.C. Hammer y se la enseñamos al conductor el cuál nos conduce a K-Rap Radio, durante el viaje comenzamos a soñar y cambiamos de personaje, volvemos con Larry en el avión. EN ATLANTIC CITY: ----------------- Larry llega, aterriza y desembarca en aeropuerto. Allí se dirige hacia la izquierda y vemos 4 máquinas tragaperras tiramos la palanca de la segunda máquina comenzando por la parte izda. y cae una moneda. Cogemos la moneda y vamos hacia la derecha donde está la cámara vigilante,miramos los anuncios de los letreros de la pared que hay encima de la cámara y descubrimos un número de teléfono (553-4468) para contactar con una agencia dedicada al alquiler de limusinas. Caminamos hacia la derecha y utilizamos el segundo teléfono comenzando por la izquierda que es el que no está estropeado, llamamos al número 553-4468 y alquilamos una limusina.Salimos del aeropuerto y entramos en la limusina aparcada.Una vez en el interior cogemos la caja de cerillas encontrada en el historial de Lana Luscious, de nuestro inventario, se la mostramos a la conductora de la limusina y esta nos traslada al Tramp Casino.Bajamos de la limusina y hablamos con la chica que está en la puerta, la cuál nos propone un juego.Le volvemos a preguntar, aparece un recuadro en el que hemos de apostar a un número ponemos cualquiera (6969) y ganamos una moneda de 10 dólares del Tramp Casino. Entramos en el Casino, vamos hacia la máquina tragaperras más próxima y jugamos hasta conseguir 1400 o 1800 dólares. Para ganar hemos de conseguir jugadas del póker (parejas,tríos,escaleras,etc.). Apretamos DEAL y entonces con HOLD fijamos con lo que nos vamos a quedar, apretamos otro vez DEAL y entonces dependiendo de la mano que tengamos, ganamos o perdemos; cuando tengamos el dinero que necesitamos presionamos CASH OUT. Una vez conseguido el dinero nos dirigimos a ver el espectáculo de las ca- misetas mojadas en el que participa la showman Jennifer Jiggle. Entramos por una de las dos puertas del final del casino, hablamos con el portero, le pa- gamos 25 dólares y nos sentamos en un asiento. Cuando sale Jenny la miramos, terminado el espectáculo abandonamos el casino y nos dirigimos hacia la de- recha donde existe un gran paseo con dos tiendas.Pasamos por la calle hasta encontrar una tienda de patines regentada por IVANA. Entramos en ella y ha- blamos con Ivana para que nos alquile unos patines,nos dice que le paguemos entonces pagamos con los dólares del Tramp Casino y alquilamos los patines. Salimos de la tienda, nos sentamos en un banco y nos colocamos los patines. Patinamos por la calle yendo por la derecha hasta que encontremos a Lana Luscious, entonces hablamos con ella(hasta que consigamos puntos) y quedamos de vernos en el combate de barro en el espectáculo del Casino. Nos dirigimos hacia la tienda de patines,nos sentamos en el banco,nos quitamos los patines y entramos en la tienda, allí se los devolvemos a Ivana. Seguidamente nos dirigimos hacia el Casino, entramos a ver el espectáculo de lucha en el barro. Hablamos con el portero que nos dice si queremos sólo verlo o también participar en él, elegimos esta última opción y le pagamos 500 dólares. Nos sentamos, ponemos la cámara en marcha(ON) y nos colocamos para rodar.Aparece Lana en el escenario y nos invita a subir al ring cosa que hacemos de inme- diato;luchamos con ella hasta que salimos del ring y tenemos una relación a- morosa con Lana después de lo cuál aparecemos en la puerta del Casino.Habla- mos con el portero de la entrada y le decimos que nos pida una limusina, le entregamos el dinero que nos sobre y entramos en la limusina con destino al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto,nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos Miami. Tecleamos los códigos del manual, hecho esto correctamente,cogemos el billete y la tarjeta de vuelo.Caminamos hacia las puertas metálicas y entra- mos en el aeropuerto,vamos hacia la izquierda ponemos la cámara que está en nuestro inventario en OFF, cogemos el cargador lo colocamos en el enchufe, colocamos la máquina encima y la recargamos hasta que esté al 100% (esto lo sabemos mirando una vez que se está recargando),después recogemos cargador y cámara, nos dirigimos hacia la derecha donde se encuentra la cámara vigilan- te. Enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara, se abre la puerta y pasamos a la sala de embarque.Esperamos que anuncien la salida de nuestro vuelo, cuan- do la anuncien ponemos el pase o billete en el aparto que hay al lado de la puerta y subimos al avión.Una vez en el avión nos dormimos nuevamente y cam- biamos de personaje, volvemos a Patti. EN EL K-RAP RADIO: ------------------ Nos encontramos a Patti en el exterior frente al edificio de K-Rap Radio, abrimos la puerta y entramos en el edificio.Una vez dentro miramos una placa que hay en la puerta, vemos que pertenece a John Krapper,al lado de la puer- ta vemos una especie de interfono con claves tecleamos la clave encontrada en el lector de datos 45954 y accionamos la puerta y entramos en el despa- cho. Miramos la mesa del escritorio,cogemos un abridor de cartas que hay en- cima de la mesa. Intentamos abrir los cajones de la mesa pero dice que están cerrados con llave.Miramos en la planta de la derecha y vemos que hay un ob- jeto metálico escondido dentro, lo cogemos y vemos que es una llave. Abrimos el cajón con ella,miramos dentro del cajón encontramos un sobre con algo en su interior, lo cogemos.Volvemos a mirar y encontramos un número (en mi caso 41999, esto es aleatorio).Miramos el sobre en nuestro inventario y vemos que pone PERSONAL, lo leemos y en la parte izquierda vemos una fotocopiadora, fotocopiamos todo lo que hay en el sobre. La fotocopiadora se estropea y nos ensucia todo el cuerpo y la cara.Colocamos el sobre en el cajón,colocamos el abrecartas encima de la mesa, y cerramos el cajón con la llave que a su vez colocamos la planta donde la encontramos. Nos dirigimos ahora hacia la puerta de la izquierda, la abrimos y vemos un cuarto de aseo, vamos hacia la ducha y entramos en ella,pero una vez dentro la ducha comienza a bajar (nos descubre que este es un ascensor privado además), llegamos al piso bajo del edificio. Fuera vemos unas ropas colgadas de una percha que cogemos y nos ponemos encima.Caminamos hacia la derecha, nos dirigimos hacia la puerta donde está el micrófono, vemos otra especie de interfono. Pulsamos las teclas de la clave que hemos encontrado el número en el cajón (41999 en mi caso) y abrimos la puerta. Entramos en el estudio radiofónico; amos hacia la parte donde están los volúmenes de control(hay un cristal enfrente de ellos)y empezamos a tocarlos hasta que nos dé el mensaje que oyes lo que están hablando en el estudio A. Entonces coges una cinta que hay en el tercer estante empezando por arriba del armario del fondo. Caminas hacia el fondo pero del otro lado a la izquierda y colocas la cinta en el cassette, accionas el control y esperas a que se grabe. P.C.Hammer termina su trabajo en el estudio y coloca el micrófono enfrente de la puerta bloqueando nuestra única salida. ¿Qué hacer ahora nos pregunta- mos? Bueno,pues primero paramos la grabación de la cinta,la rebobinamos y la cojemos.Ahora te diriges nuevamente hacia los potenciómetros de control, los ajustas para el estudio B que es en el que te encuentras. Te acercas al micrófono que hay al lado de estos y cantos y cantas, tu voz rompe la cristalera.Saltas por la ventana y abandonas el edificio.Una vez en el coche regresas al FBI con las pruebas conseguidas, mientras dura el viaje sueñas nuevamente y cambiamos de personaje, volvemos con Larry. EN MIAMI: --------- Larry llega,aterriza y desembarca en el aeropuerto.Allí se dirige hacia la izquierda y vemos una máquina de cigarrillos, registra en su interior y encuentra 2 monedas. Coge las monedas y vamos hacia la derecha donde está la cámara vigilante, miramos l os anuncios de los letreros de la pared que hay encima de la cámara y descubrimos un número de teléfono (554-1272) para contactar con Carlos un personaje dedicado a hacer documentos de residencia para personas que están ilegalmente en el país. Seguimos avanzando hacia la derecha donde están los teléfonos y miramos los letreros y encontramos otro número de teléfono(554-8544) perteneciente a una agencia dedicada a alquiler de limusinas. Caminamos hacia el tercer teléfono comenzando por la izquierda que es el que no está estropeado, llamamos al no. 554-1272 y encargamos una tarjeta de residencia para Chichi Lambada, Carlos nos dice que nos la dejará en el cubo de la basura que hay en el aeropuerto.Llamamos ahora al 5548544 y alquilamos una limusina. Salimos de aeropuerto,recogemos la tarjeta verde de la residencia del cubo de la basura y entramos en la limusina aparcada. Una vez en el interior cogemos la tarjeta encontrada en el historial de Chichi Lambada, de nuestro inventario y se la mostramos a la conductora de la limusina y ésta nos traslada a la clínica dental. Bajamos de la limusina y subimos las escaleras y entramos en la clínica. Miramos encima de la mesa de la derecha y encontramos un pañuelo, el cuál lo cogemos. Nos dirigimos hacia la ventanilla donde está la enfermera recepcionista, llamamos al cristal pe- ro esta no nos atiende. Insistimos nuevamente y entonces nos da un cuestio- nario de 13 preguntas a las que hemos de contestar así: 1a. YES 8a. YES 2a. YES 9a. YES 3a. NO 10a. YES 4a. NO 11a. NO 5a. YES 12a. NO 6a. YES 13a. NO 7a. YES Una vez contestadas las preguntas la enfermera nos da hora para dentro de nueve meses. Entonces se nos ocurre una idea genial para que nos atiendan de inmediato. Nos colocamos el pañuelo alrededor de la cabeza, nos acercamos al teléfono que hay en la mesita de la parte izda. y llamamos al teléfono de la consulta que hay en la tarjeta encontrada en el historial de Chichi que es el 554-3627, nos hacemos pasar por un doctor que envía un paciente para ser atendido de urgencias. Terminada la conversación, llamamos al cristal de la ventanilla y la recepcionista nos hace pasar al consultorio. Dentro del consultorio aparece Chichi para examinarnos, entonces ponemos la cámara en marcha (ON) y la colocamos para rodar. Establecemos contacto visual con Chi- chi, mirándola y hablamos con ella 2 veces. Seguidamente le damos la tarjeta de residencia. Ella en compensación nos hace un trabajito especial, nos lle- va a su gimnasio particular donde después de hacer unos relajantes ejerci- cios aparecemos en la calle. Subimos a la clínica nuevamente, alquilamos por teléfono una limusina y nos dirigimos al aeropuerto de vuelta a la productora. Al llegar al aeropuerto, nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y seña- lamos Miami. Tecleamos los códigos del manual, hecho esto correctamente, co- gemos el billete y la tarjeta de vuelo. Caminamos hacia la puerta metálica y entramos en el aeropuerto, vamos hacia la izquierda, ponemos la cámara que está en nuestro inventario en OFF,cogemos el cargador lo colocamos en el en- chufe, colocamos la máquina encima y la recargamos hasta que esté al 100% (esto lo sabemos mirando una vez que se está recargando), después recogemos cargador y cámara y nos dirigimos hacia la dcha. donde se encuentra la cáma- ra vigilante. Enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara, se abre la puerta y pasamos a la sala de embarque. Esperamos que anuncien la salida de nuestro vuelo, cuando la anuncien ponemos el pase o billete en el aparato que hay al lado de la puerta y subimos al avión.Una vez en el avión nos dormimos nueva- mente y nos despertamos porque el avión está en peligro y piden un volunta- rio que sepa algo, nos acordamos de lo leído en la revista y nos presentamos voluntario. Ya en la cabina del piloto comenzamos a tocar los controles has- ta que ponemos en marcha el piloto automático,salvándonos de una catástrofe. Aterizamos después de varios intentos y somos objeto de un grato recibimien- to en el aeropuerto, hasta el Presidente nos telefonea invitándos a una cena en la Casa Blanca. Asistimos a la cena y encontramos a Patti con la que ha- blamos y reconciliamos, nos sentamos en la mesa y entonces el hombre que hay en la derecha de Patti intenta asesinar al Vicepresidente de los Estados Unidos. Nosotros en un acto de gran valor nos abalanzamos sobre el Vicepre- sidente cubriéndolo con nuestro cuerpo, Patti utiliza entonces sus TETAS a- metralladoras eliminando el peligro. Después nos fletan un helicóptero para pasar unos días agradables en compañía de nuestro amor.Así termina una nueva aventura de nuestro Play Boy preferido, Larry. Norman Bates / LLFB