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GODS WILL BE WATCHING
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2257 dc
El Sargento Burden lidera un equipo de investigación para la ECUK
(Everdusk Company for the Universe Knowledge). Estaba recopilando
información sobre el virus Medusea, original del planeta Sineicos,
cuando fueron atacados por un grupo bioterroristas conocidos
como XENOLIFER. Su investigación fue robada y, en manos equivocadas
podría suponer el fin de la ciberguerra y el inicio de la era del
terror espacial.
Para evitarlo, deberan sobrevivir en los inhospitos yermos de
Sineicos, luchar contra el hambre, el frío y la locura; y reparar
su Estación de Radio para enviar un mensaje al Convoy Orbital que
cruzará el cielo de Sineicos en unos 40 días: su única vía de escape.
Además, el virus Medusea, más conocido por paralizar el cuerpo de sus
víctimas, estár acechándolos si no se mantienen en guardia.
Eres el Sargento Burden. Y recuerda...
GODS WILL BE WATCHING
A continuación se describen los miembros de la investigación y
y la acción principal que realizan.
BR4ND-ON >> Informe de estados de ánimo del grupo
Soldado >> Cazar para obtener alimentos
Doctor >> Preparar Medicinas contra el virus Medusea
Ingeniero >> Reparar la radio para llamar al Convoy Orbital
Psiquiatra >> Terapia para subir estado de ánimo del grupo
Marvin >> Cazar para obtener alimentos
Sargento >> Reavivar fuego // Hablar para dar ánimos individualmente
Es imprescindible saber el estado de ánimo del grupo, de cada
uno de los supervivientes. No queremos que se vuelvan locos, ni
se mueran, ni huyan, ni se suicide el Sargento...
Para ello debemos pedir siempre un Informe a BR4ND-ON, quien
nos mostrará los valores del Psicoanalisis.
A continuación pondremos un ejemplo:
BR4ND-ON
Piscoanalisis: 12 , 7 , 5 , 4
Cada uno de esos valores corresponde a una persona de la pantalla.
El orden de los miembros del grupo es:
12 , 7 , 5 , 4
Soldado , Doctor , Ingeniero , Psiquiatra Sarah.
Esas serían las lecturas psicológicas de BR4ND-ON.
Cuanto más bajos sean los valores, peor.
Si los mantenemos como mínimo a 5 no debemos tener ningún problema.
Por debajo de ese número si.
Para subirlos de nivel tenemos dos opciones.
- Hablar individualmente con cada uno >> Sube 1 punto.
- Hacer terapia con la Psiquiatra >> Sube a todos de nivel, pero
gastamos todas las acciones
Deberíamos revisar el informe cada día.
El informe no gasta Acciones.
Otro aspecto imprescindible es mantener el fuego ardiendo, sino
morirán congelados.
Y tener vacunas suficientes. 2 o 3 .
Para saber cuantas tenemos, pulsamos sobre el botiquín y luego
a "contar stock".
El Doctor será quien las prepare.
Lo menos importante es la comida, pueden estar días sin comer,
pero no nos pasemos.
Balas hacen falta pocas.
Básicamente se basa en tener a todos a 5, y reparar la radio como
primer objetivo.
A continuación se muestran as acciones que se han llevado a cabo
cada día, dependiendo siempre del estado del grupo.
Al finalizar el día 40 han sobrevivido todos.
Quedan 40 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Doctor >> Prepara Medicinas
Acciones 3: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Ingeniero >> Reparar la Radio
Quedan 39 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Hablar (está a 4)
Acciones 4: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 3: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Ingeniero >> Reparar la Radio
Quedan 38 días
--------------
Acciones 5: Ingeniero >> Hablar (está a 3)
Acciones 4: Ingeniero >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Ingeniero >> Reparar la Radio
Quedan 37 días
--------------
Acciones 5: Doctor >> Hablar (está a 3)
Acciones 4: Doctor >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Psiquiatra >> Hablar (está a 3)
Acciones 2: Psiquiatra >> Hablar (está a 4)
Acciones 1: Ingeniero >> Reparar la Radio
Quedan 36 días
--------------
Acciones 5: Ingeniero >> Hablar (está a 3)
Acciones 4: Ingeniero >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 35 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 34 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 3: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 33 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 32 días
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Tenemos menos acciones porqué alguien está paralizado.
Acciones 4: Ingeniero >> Curar (está tieso)
Acciones 3: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 2: Ingeniero >> Reparar la Radio
Acciones 1: Ingeniero >> Reparar la Radio
Quedan 31 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 30 días
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Se oyen gritos, vamos a ser atacados por la noche.
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Ingeniero >> Reparar la Radio (Reparada)
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 29 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 28 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 27 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Doctor >> Prepara Medicinas
Quedan 26 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 25 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 24 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 23 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Soldado >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 22 días
--------------
Acciones 4: Psiquiatra >> Curar (está tiesa)
Acciones 3: Ingeniero >> Hablar (está a 3)
Acciones 2: Ingeniero >> Hablar (está a 4)
Acciones 1: Doctor >> Hablar (está a 4)
Quedan 21 días
--------------
Acciones 4: Psiquiatra >> Curar (está tiesa)
Acciones 3: Psiquiatra >> Hablar (está a 3)
Acciones 2: Psiquiatra >> Hablar (está a 4)
Acciones 1: Soldado >> Hablar (está a 3)
Quedan 20 días
--------------
Acciones 4: Doctor >> Curar
Acciones 3: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 2: Ingeniero >> Hablar (está a 3)
Acciones 1: Doctor >> Hablar (está a 3)
Quedan 19 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 18 días
--------------
Acciones 4: Ingeniero >> Curar (está tieso)
Acciones 3: Soldado >> Hablar (está a 4)
Acciones 2: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 17 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 16 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 15 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 14 días
--------------
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 13 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 12 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 11 días
--------------
Se oyen gritos, vamos a ser atacados por la noche.
Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Doctor >> Preparar medicinas
Acciones 3: Doctor >> Preparar medicinas
Acciones 2: Ingeniero >> Hablar (está a 5)
Acciones 1: Psiquiatra >> Hablar (está a 6)
Quedan 10 días
--------------
Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 9 días
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Acciones 4: Doctor >> Curar (está tieso)
Acciones 3: Psiquiatra >> Hablar (está a 4)
Acciones 2: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 8 días
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Acciones 5: Soldado >> Hablar (está a 3)
Acciones 4: Soldado >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Hoguera >> Reavivar fuego
Quedan 7 días
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Acciones 4: Psiquiatra >> Curar (está tiesa)
Acciones 3: Psiquiatra >> Hablar (está a 3)
Acciones 2: Ingeniero >> Hablar (está a 3)
Acciones 1: Psiquiatra >> Hablar (está a 4)
Quedan 6 días
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Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Ingeniero >> Hablar (está a 4)
Acciones 3: Doctor >> Hablar (está a 3)
Acciones 2: Doctor >> Hablar (está a 4)
Acciones 1: Soldado >> Hablar (está a 3)
Quedan 5 días
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Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 4 días
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Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Marvin >> Cazar
Acciones 2: Marvin >> Cazar
Acciones 1: Marvin >> Cazar
Quedan 3 días
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Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
Quedan 2 días
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Acciones 5: Hoguera >> Reavivar fuego
Acciones 4: Marvin >> Cazar
Acciones 3: Soldado >> Cazar
Acciones 2: Psiquiatra >> Hablar (está a 5)
Acciones 1: Soldado >> Hablar (está a 5)
Queda 1 día
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Acciones 5: Psiquiatra >> Terapia
Gastamos todas las acciones, pero subimos el estado de ánimo de todos
los miembros del grupo.
LO LOGRAMOS! Por fin saldremos de este maldito planeta!
MIRAD! EL CONVOY ORBITAL!!!
© Marty McFly. 2013
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