Solución de Codename Iceman
Fuente: Administrador Juegomanía.org
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1a. ETAPA: EN TAHITI.
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LOOK TABLE
GET MAGAZINE
STAND UP
WEST
PLAY BALL
Despues de las llamadas de ayuda:
SOUTH
SHAKE AND SHOUT
CALL FOR HELP
ESTABLISH AIRWAY
LOOK
LISTEN
FEEL
GIVE TWO BREATHS
LOOK
LISTEN
FEEL
CHECK PULSE
BEGIN COMPRESSIONS
EAST
GET SHIRT
NORTH
OPEN DOOR
TALK TO CLERK
GET KEY
READ SIGN
EAST
WALK TO BRUNETTE
ASK GIRL TO DANCE
STOP DANCING
BUY GIRL A DRINK
SIT
YES
KISS GIRL
KISS GIRL
KISS GIRL
STAND
LOOK TABLE
GET NOTE
OPEN DOOR
Camina ahora hacia el oeste hasta que veas una tremula luz en los arbustos,
pero no te salgas de la pantalla. Camina hacia ella y haz lo siguiente:
LOOK DOWN
LOOK GLIMMER
GET EARRING
OPEN EARRING
LOOK INSIDE EARRING
GET MICROFILM
Camina a traves de cinco pantallas en la misma direccion que antes, hasta
que alcances la cabaña. (La tercera pantalla desde la del voleibol).
OPEN DOOR
OPEN DRAWER
GET ID
GET CHANGE
OPEN CLOSET
GET BLACK BOOK
Vuelve al hotel.
BUY PAPER
OPEN DOOR
Ahora espera el mensaje del oficinista y cuando lo tengas:
GET MESSAGE
Vuelve a ir hasta la cabaña
USE PHONE
1-202-555-2729
TALK MAN
USE PHONE
555-8000
TALK MAN
Camina hacia la silla y sientate mientas el juego carga y entra el
"NOSINKY DINGHY".
END EN TAHITI.
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2a. PARTE: EL PENTAGONO.
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(Esta parte es la mas corta y sencilla, disfrutadla)
Atraviesa la puerta de cristal.
SHOW ID
En la mesa (escritorio), haz lo mismo.
SHOW ID
En el Ascensor:
PUSH UP BUTTON
SHOW ID
STAND
GET ENVELOPE
Sal de la habitacion y camina hacia el guardia.
GET ID
LOOK ID
GET ID
Sal del Pentagono
Con el conductor:
TALK MAN
YES
SHOW ORDERS
END 2a. PARTE.
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3a. PARTE: EL U.S.S. BLACKHAWK.
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Sube por la pasarela.
SALUTE FLAG
SALUTE OFFICER
REQUEST PERMISSION TO COME ABOARD
OPEN DRAWER
GET CALIPER
OPEN BOOKSHELF
GET DECODING BOOK
Sal de la habitacion y ves a la del capitan cuando este te invite a hacerlo.
Para confirmar el tablero verde escribe: CONFIRM GREEN BOARD.
Cuando pregunten por el codigo entra: 134
LOOK BRIEFCASE
GET ENVELOPE
LOOK CHART
LOOK ORDERS
Cuando el capitan ponga lejos la cartera: GET COMBINATION.
Sal de la habitacion de control. LOOK TABLE. Usa el mapa que va con el
juego para PLOT COURSE.
Sal. Deslizate en el submarino. Si puedes conseguir mensajes:
STAND
GET MESSAGES
LOOK MESSAGES
Cuando tengas los mensajes debes usar el libro que va con el juego (si no
lo tienes, lo siento), para descifrar los codigos. Ves al cuartel
(habitacion) del capitan:
OPEN SAFE
23448803
OPEN CASE
762134
USE ID CARD
INSERT MICROFILM
Siguiendo la letra "N", para navegar el numero es el 3. Usar los mensajes
anteriores. CLOSE BRIEFCASE.
Ves a tu habitacion. TURN ON COMPUTER.
Escribe en el la primera y segunda palabra de Washington.
Cuando aparezca la caja vacia, escribe "Y". Entra la primera y segunda
palabra descodificada de la CIA.
Cuando aparezca la caja vacia teclea "N".
Ves a la Sala de Torpedos:
CYCLE EQUIPMENT
INSPECT EQUIPMENT
MEASURE CONVEYOR BELT
MEASURE CYLINDER
Ves a la Sala de Maquinas:
OPEN CABINET
GET CYLINDER
SIX HINCHES
MEASURE COTTER PIN
USE LATHE
SET LATHE
1'' SETTING (Una pulgada)
TURN ON LATHE
USE DRILL PRESS
SELECT BIT SIZE
1/4'' SETTING
TURN ON DRILL
Entra en la habitacion final:
OPEN DRAWER
GET HAMMER.
Vuelve a la Sala de Torpedos:
FIX CONVEYOR (con la botella)
GET BOTTLE
Si te hacen alguna pregunta, contesta "YES".
Llevate el rom, el dinero y el aparato (mecanismo).
Vamos a la Sala de Control y gobernamos el submarino. Cuando el capitán te
invite al Puente:
STAND
TALK
WALK TO CONTROL PANEL
DIVE TO -500ft
TURN SONAR OFF
SLOW SPEED
RUN SILENT
Espera hasta que el enemigo dispare su armanento. Deja que se acerque.
Dispara tu cuando estes seguro de que no te han lanzado ningún torpedo.
Si recibes algun mensaje en codigo:
STAND
GET MESSAGE
Descodifica los mensajes de Washington y de la CIA. Hecho esto ves al Panel
de Control y activa el monitor de TV.
Navegas por en medio de icebergs. Cuando recibas el mensaje de colision con
el hielo:
CONTACT ICE STATION
STAND (Despues de coger los mensajes codificados)
Ves hasta la habitacion de la radio.
GET MESSAGES
DECODE MESSAGES
Camina hasta el Panel de Control.
SIT
FAST DIVE TO -1100ft
Reduce la velocidad o para.
SONAR OFF
RUN SILENT
KEEP DIVING TO -2300
Dispara solo cuando el enemigo se mueva hacia ti. Permanece sentado inmovil
si se aleja.
Despues de que el sonar de una senal "Coontz" erratica tipo "ping", coge el
camino a traves del Estrecho de Gibraltar y permanece dejado del "Coontz"
para tener el submarino seguro debajo. El capitan te llama para que subas
el periscopio rapidamente y mira a traves de el.
STAND
LOOK SCOPE
Mira en el ancabezamiento a lo largo de la plataforma y del puerto. Aprieta
la flecha hacia abajo del panel de control de campo del perisco- pio. Dile
al del sonar:
GET DISTANCE TO RIG
GET DISTANCE TO HARBOR
Ves al Compartimento de Maquinas. Camina hasta el maquinista, compañero de
Willy Johnson y llevate la llave (GET KEY). Ves hasta la cerradura del
almacen y abre (OPEN COMPARTMENT).
Ahora vas hasta la Sala de Torpedos:
OPEN CABINET
GET EXPLOSIVES
GET FLARES
GET FLARES
Despues de esto vamos a la Sala del Motor y giramos a la izquierda hasta la
mampara.
LOOK COMPARTMENT
GET DIVER
CHECK DIVER
CHECK VIBRATION
CHECK SHAFT
MEASURE SHAFT
Salimos y llegamos al Compartimento de Maquinas:
OPEN CABINET
GET NUT
(1/2 INCH.)
GET WASHER
(1/2 INCH.)
Nos vamos a la Sala del Motor y hacemos "OPEN DRAWER" al compartimiento de
las herramientas y seguidamente:
PUSH BUTTON
GET DRIVER VEHICLE
INSTALL WASHER
INSTALL NUT
TIGHTEN NUT
ENTER COORDINATES
Entra la distancia de la plataforma y del puerto y ves a la escalera
principal para escapar por la escotilla:
CLIMB LADDER
OPEN HATCH
WEAR SCUBAGEAR